COMERCIO ELECTRóNICO Y CENTRALES DE RESERVA

El comercio electrónico se ha convertido en España en un área a cubrir por cualquier distribuidor o comercio que quiera competir en su sector, ya que las ventas de los comercios con presencia en Internet son muy superiores a las de aquellos que no cuentan con él.

“En la actualidad, nuestro país cuenta con 27 millones de internautas, de los que el 41.5% -es decir, 11.2 millones de personas- realizan sus compras por Internet, con un gasto medio de cada uno de estos compradores de 750€”.

El equipo de Innopro Advanced lleva trabajando en profundidad el comercio electrónico desde 2005, con muchos casos de éxito, lo que nos permite afirmar que somos expertos en desarrollo de tiendas online y catálogos de productos así como centrales de reservas de vuelos, hoteles, entradas, etc. Optimizados para aparecer en los primeros resultados de Google y redes sociales.

“Nada atrae más a una multitud que el boca a boca en las redes sociales”.

Las ventajas que obtendrá son:

  1. Aumento del número de clientes potenciales, al ampliar su área de actuación y la posibilidad de comprar las 24 horas del día.
  2. Mejora en la distribución, reduciendo sus costes eliminando la cadena operaciones e intermediarios.
  3. Mejora en las relaciones comerciales y la atención al cliente, poniendo al servicio de él toda la información disponible de cada producto y servicio.
  4. Mejora la fidelización de los clientes, mediante una comunicación efectiva que permita al usuario plantear inquietudes y comentar en relación a los productos o servicios.
  5. Mejorar la imagen y presencia de la empresa al presentarla como una marca actual actualizada con las fórmulas y tendencias del mercado.

Las estadísticas detalladas del comportamiento de los clientes en su portal le permitirán conocerlos mejor, optimizando así sus necesidades ahorrando en costes de almacenaje y distribución, permitiendo además desarrollar sistemas promocionales personalizados, ajustando la oferta a aquello que realmente le interesa a su cliente.

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