EMAIL MARKETING

Pese a la pujanza de las redes sociales, el email marketing se mantiene como el canal número uno para impulsar las ventas de cualquier empresa, quedando el primero en tercera posición.

Un adecuado uso de esta herramienta, en cuanto a segmentación de los envíos y horarios, así como los sistemas de medición de resultados correctamente parametrizados, puede hacer crecer su negocio de forma considerable.

“De acuerdo a los informes de la consultora Focus Reserch, el email marketing es el principal generador de ventas en sus negocios, siendo su importancia mayor entre las empresas B2C (43%) que entre las compañías B2B (36%)”.

Todas las grandes consultoras actuales coinciden en la importancia estratégica del uso de los diferentes instrumentos de marketing de los que disponen las empresas, siendo el email marketing una obligación en el mercado actual tanto en las relaciones empresa-cliente (B2C) como empresa-empresa (B2B).

La espectacular caída de los medios clásicos hacen del email marketing y las redes sociales las estrategias preferentes de las empresas.

“Sólo el 19% de los anunciantes consultados confía en la eficacia publicitaria de la publicidad postal, el 15% en los medios impresos y un 7% respectivamente en la televisión y en la publicidad exterior”.

Para ejecutar una campaña de email marketing de éxito, es necesario supervisar y entender las estadísticas de correo electrónico como Open Rate (ratio de correos abiertos), tasa de clics (CTR), bounce rate, etc.

En Innopro Advanced desarrollaremos su plataforma y le formaremos en la importancia e interpretación de estos indicadores permitiéndole lograr los mejores resultados.

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