Las redes sociales han supuesto una revolución en la forma en la que nos comunicamos con nuestros círculos sociales y clientes y la presencia de las empresas en estos medios es cada día mayor.
Sin embargo, no es sólo la comunicación el entorno que estas redes abarcan, sino que es el Social Shopping o compras sociales el futuro del comercio electrónico en la Red.
“Ninguna recomendación es mejor que aquella que recibes de un amigo”.
Resulta imprescindible por este motivo adaptar tu portal a las redes sociales, permitiendo agregar tus contenidos, servicios y productos, permitiendo a los usuarios opinar al respecto e iniciar sus compras desde ellas.
Facebook se ha convertido en la plataforma idónea para montar su tienda en las redes sociales, contando con más de 700 millones de usuarios -más de 14 millones en España- permitiéndole además aumentar de forma exponencial su número de clientes potenciales.
“Todos los estudios demuestran la eficacia de Facebook como plataforma de compra online debido a sus elevados ratios de conversión, así como para generar tráfico hacia sitios de compra externos”.
Hoy es una evidencia que la implantación de las tiendas online se trata de una tendencia en auge en la que lo importante, es establecer nuevas vías y nuevos modelos para poder hacer llegar un producto o un contenido allá donde esté nuestro público y quiera consumirlo.
Desde Innopro Advanced le ayudaremos a conseguirlo.