METODOLOGíA

La ingeniería del software en Innopro Advanced se enmarca en el ‘Desarrollo de Software Ágil’. De acuerdo a estas metodologías, todos los miembros de la empresa trabajan en grupos colaborativos, con pasión, para obtener el mejor de los resultados en cada uno de los hitos que se establecen a lo largo del proyecto.

“La integridad es la base de nuestra empresa”

Sobre esta premisa, el equipo trabaja en contacto directo con el cliente y entre ellos de forma flexible, analizando cada detalle sobre los requerimientos del proyecto, estableciendo la mejor tecnología para alcanzar el objetivo, codificando de acuerdo a los últimos estándares ‘open source’ y documentando cada hito.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus modelos de negocio a través de la tecnología, aplicando la fórmula ‘Problema/Solución’ que persigue alcanzar los objetivos de forma directa.

Problema

Mientras una empresa se centra en la estrategia a seguir para mejorar su modelo de negocio, su comunicación, su marketing, sus procedimientos o sus sistemas de gestión, resulta difícil desarrollar, con la misma calidad, a nivel interno, el producto tecnológico necesario para poder alcanzar los objetivos que se establecen como meta.

Solución

Nuestros servicios permiten a las empresas centrarse en su estrategia con la total garantía de obtener el mejor producto, en el marco de las últimas tendencias y tecnologías del mercado, que garantice la satisfacción total de sus necesidades, y la experiencia de los usuarios o clientes que harán uso de éste.

Síguenos en:

Linkedin Twitter Facebook Innopro Lab