MONITORIZACIóN DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

El retorno de la inversión ROI, sigue siendo considerado el aspecto más importante para las empresas, marcas y anunciantes a la hora de medir los resultados de sus campañas

Sin embargo, no todos han encontrado las fórmulas adecuadas para establecer y mejorar los procesos y parámetros a la hora de cuantificar el retorno de sus inversiones.

“En redes sociales no se habla de retorno de la inversión ROI, se habla de impacto de las relaciones establecidas, IOR”.

Conocer el IOR en las redes sociales, impacto de las relaciones establecidas, los beneficios que nos aporta y cuantificar su valor, no es tarea que se pueda dejar en cualquier mano.

El IOR se basa en cuantificar las acciones y relaciones de la marca en las redes sociales aplicando valores a 4 variables:

  • Autoridad del contenido de la marca.
  • Influencia de la marca en los redes sociales.
  • Participación de los seguidores en los perfiles de la marca.
  • Tráfico generado por el contenido de la marca en los medios hacia la página web de la marca.

Es necesario contar con profesionales que conozcan a la perfección  la estrategia e indicadores establecidos, la extracción e interpretación de los datos aportados por las herramientas de medición y la capacidad de establecer la dirección correcta para mejorar día a día.

Innopro Advanced cuenta con el equipo adecuado y las herramientas más avanzadas del mercado.

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