PERFILES DE EMPRESA EN REDES SOCIALES

En la actualidad las redes sociales se han convertido en un referente en cuanto a la creación de contenidos y opinión y en un medio en alza para el marketing.

Resulta por tanto imprescindible realizar un trabajo de fondo en los medios sociales que potencie la imagen de marca de su empresa, ya que los usuarios de dichas redes sociales son potenciales clientes de su negocio y su satisfacción tendrá el mismo resultado que tener un comercial en la red.

“España es el segundo país de Europa con más usuarios de Redes Sociales. El 74% de los internautas españoles usan estos medios”.

El muy inferior coste de estas campañas frente a los medios tradicionales -anuncios en prensa, radio o televisión y en la inmensa mayoría de los casos, sus resultados más satisfactorios- convierten a estas en la referencia actual de las empresas.

“Facebook tiene más de 700 millones de usuarios activos, que actualizan sus perfiles suben contenidos y comparten información diariamente”.

Los resultados que obtendrá serán los siguientes:

  1. Acceso inmediato a los perfiles de millones de usuarios segmentados y por tanto más fáciles de atraer a su web.
  2. Excelente canal de retroalimentación sobre lo que piensan estos usuarios respecto a su negocio.
  3. Aumento constante de la presencia de su negocio en internet.
  4. Potenciación de su imagen de marca, creando seguidores leales a su negocio que trabajarán como comerciales sin remunerar para usted.
  5. Considerable disminución de coste en la campaña publicitaria con un mayor impacto.
  6. Conocimiento estadístico con datos segmentados del comportamiento de los usuarios de sus páginas o canales sociales.

Si desea promocionarse, realizar acciones comerciales o mejorar su modelo de negocio en Internet pero desconoce cómo hacerlo y su coste, nosotros le asesoramos y le diseñamos un plan de marketing, flexible y rentable.

Síguenos en:

Linkedin Twitter Facebook Innopro Lab